CREA TU CUENTA DE CORREO

Si quieres acceder a la moodle "todosemueve.com" como usuario, primero debes tener una cuenta de correo electrónico para poder darte de alta en la web.

¿Por qué necesitamos esto?

Sin esta cuenta de correo no podemos registrarte como usuario, nos lo piden en el servicio MOODLE. Además, gracias a esta cuenta, podrás recibir información en tu teléfono móvil, enviar mensajes de manera segura y gratuita, y podrás empezar a prepararte para los nuevos métodos de comunicación.

¿Cómo puedes crear tu cuenta?

Existen infinidad de portales web que te ofrecen el servicio de mensajería sin costo adicional. En palabras más claras: crear una cuenta de correo no cuesta un euro, y encima, se tarda poquísimo en hacerlo. Solo necesitas un número de teléfono móvil, para asegurarte de que el proceso es seguro, y saber tus propios datos personales.

¿Por qué una cuenta en Google?

Es lo más rápido y seguro. Google es una entidad muy conocida, segura -pesa a la conspiranoia de que roban nuestros datos, hoy en día, todos los portales hacen esto, lamentablemente, es bastante normal- y útil en tu día a día. También puedes crear tu cuenta en el servicio de Windows, lo que antes eran conocidas como cuentas hotmail, ahora son outlook. Da lo mismo. Nosotros te enseñamos los pasos para Google, pero te animamos a que investigues en otros lugares si los encuentras más seguros.

Tutorial