COORDINADORES: MATRICULAR USUARIOS

Si eres coordinador de algún centro o agrupación, y tienes una pestaña con el nombre de tu centro en la moodle de "todosemueve.com", puedes dar de alta a nuevos usuarios en esta pestaña para que la interacción por Internet sea posible, y el seguimiento sea más intenso y continuado, provocando muchas mejoras en el proceso del proyecto que desarrolles con tus compañeros y compañeras.

¿Para qué hacer esto?

En la Asociación Juvenil Todo Se Mueve creemos que las TIC están para aprovecharlas, y por eso apostamos fuerte en esta materia, tratando de encontrar puntos de encuentro virtuales, debido a las dificultades que suelen surgir a la hora de desplazarnos a los centros, a la hora de encontrar horarios compatibles con todos. Entonces, ¿Por qué no aprovechar la tecnología?

Si bien es cierto que no apoyamos un uso abusivo de estos avances deshumanizadores, y que preferimos el contacto "de tu a tu", "con cercanía", también creemos que estos avances son mejoras de la sociedad, al fin y al cabo. La pertinencia y relevancia del uso de teléfonos inteligentes y ordenadores que mecanizan todos los procesos, sin originalidad ninguna, reside en saber usar esta tecnología, en personalizarla para que nos sea funcional, y no una dependencia más a la que someternos.

Seamos asertivos y aprovechemos con sensatez todo aquello que podamos usar para vivir en comunión con nuestros semejantes. Suena religioso. Seamos seres humanos, seres auténticos desde que nacemos.

Tutorial